¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Acercate a Nosotros y conoce todas las actividades de las cuales estamos encargados en este Instituto.

Somos una asociación con más de 100 socios, altos ejecutivos en el comercio exterior, realizamos eventos de alto impacto con actores claves del sector público y privado dando temas de primera mano donde se favorece la interacción con otros ejecutivos. Impartimos diversos cursos y diplomados garantizando la actualización y capacitación permanente de los ejecutivos en Comercio exterior.

Conoce Nuestro Equipo

Acerca de Nosotros

Se Bienvenido y conocenos un poco más a detalle.

Promover y fomentar el desarrollo de los altos ejecutivos de comercio exterior para incrementar y fortalecer sus niveles de competitividad tanto nacional como internacional, mediante la actualización y capacitación permanente.
Ser reconocidos por la sociedad y el gobierno, como el instituto de más alto nivel profesional en materia de comercio exterior. Asumimos como compromiso el desarrollo de la comunidad importadora y exportadora al compartir habilidades, conocimientos y experiencias mediante la colaboración y talento de los ejecutivos que forman nuestra asociación.
1.- Intercambio de conocimientos y experiencias entre los ejecutivos de comercio exterior para mejorar y facilitar su trabajo.
2.- Compromiso social a través del establecimiento de programas para el desarrollo de la cultura en materia de comercio exterior, propiciando vínculos con autoridades universitarias, centros de capacitación, asociaciones y cámaras.
3.- Capacitación permanente a los ejecutivos en comercio exterior en todas las áreas de especialización que se requieran para realizar sus operaciones y controles administrativos.
4.- Compromiso de apoyo para el desarrollo de la comunidad importadora y exportadora, compartiendo habilidades, conocimientos y experiencias, mediante la colaboración y talento de los ejecutivos que forman nuestra organización.

Estadisticas del IMECE

Conoce cifras reales generadas al 2017 para que imagines lo que nos espera en este 2018

0+
Alumnos Capacitados
0+
Asistentes a Desayunos
0+
Asistentes a Convención
0+
Usuarios Felices